Panzer Dragoon se actualizará en Nintendo Switch con mejoras gráficas y más novedades

Panzer Dragoon se actualizará en Nintendo Switch con mejoras gráficas y más novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos cambios contribuirán a que la versión de PC y Stadia sea inmaculada.


El remake de Panzer Dragoon se estrenó hace un mes escaso en Nintendo Switch atrayendo numerosos jugadores nostálgicos del clásico de Sega. Su lanzamiento se ha ido ampliando progresivamente, incluyendo una banda sonora remezclada a través de una actualización gratuita, pero queda mucho trabajo por delante. En el próximo update se revisará prácticamente todo el juego y los gráficos y la cámara lo notarán especialmente.

En el portal Panzer Dragoon World han podido hablar con el co-productor del videojuego, Benjamin Anseaume, que ha expresado con precisión la naturaleza de los cambios. Se agregará HD a la versión Switch, junto con los controles de giroscopio. El remake en su conjunto también contará con una opción de 60 FPS y los movimientos de cámara suavizados.

La actualización será tan grande que prácticamente revisará todo el juego

En el resto de apartados, Panzer Dragoon tendrá efectos de sonido "reelaborados", más opciones de control en el disparo y el bloqueo, la posibilidad de acceder al menú desde la pantalla de pausa en el juego, una animación del dragón modificada y una opción de bloqueo automático.

Desde una perspectiva de contenido, se añadirá un "Episodio 0", un nuevo modo de juego y códigos de trucos.Todo esto vendría incluido en una actualización "versión 1.3", que no tiene aún fecha de lanzamiento debido a la pandemia global. Para cuando el juego llegue a PC y Stadia, sus versiones probablemente estarán intactas y se beneficiarán del debut en la consola japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.