El remake de Panzer Dragoon se estrena en Nintendo Switch, ¿listo para revivir este clásico de Sega?

El remake de Panzer Dragoon se estrena en Nintendo Switch, ¿listo para revivir este clásico de Sega?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento de este juego de acción en PC y Stadia.


El último Nintendo Direct Mini ha estado cargado de sorpresas, y una de ellas tiene nombre propio. El mítico Panzer Dragoon de Sega acaba de estrenar su remake en Nintendo Switch, permitiendo a una nueva generación de jugadores disfrutar de la emocionante acción de este clásico shooter basado en una mítica serie de rol de la propia compañía japonesa.

Panzer Dragon Remake ya está disponible en la eShop de Nintendo por 24,99 euros, aunque Limited Run ha anunciado que también habrá una edición en físico, además de otra especial que emula los estuches propios de la recordada Sega Saturn. Es importante recordar que este videojuego también planea estrenarse en PC y Stadia, pero por ahora no se ha concretado su lanzamiento.

Panzer Dragoon: Remake


Da la casualidad que hace solo unos días la saga Panzer Dragoon celebraba su 25 aniversario con el anuncio de un videojuego para la realidad virtual. En este sentido, el autor de los juegos originales confirmaba que no estaba involucrado en los nuevos Panzer Dragoon. ¿Qué puedes esperar del remake desarrollado por MegaPixel Studio.

En las últimas horas se ha hecho público un vídeo gameplay como parte del Nintendo Direct Mini que nos permite ver en acción el remake de Panzer Dragoon, con las abundantes mejoras gráficas que atesora esta producción. La secuencia de vídeo está disponible a partir del minuto 23.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.