Los desarrolladores de Grinding Gear Games han diseñado un buen puñado de desafíos para Path of Exile 2, pero la comunidad se las ha apañado para crear encuentros tan brutales que ni siquiera los mejores jugadores del mundo son capaces de superarlos. Esto es lo que ha pasado con un evento impulsado por XtheFarmerX, un creador de contenidos que ha convertido un jefe asumible del action RPG en una bestia absolutamente imparable.
Evento Boss Bash Bonanza (vía XTheFarmerX en YouTube).
Una de las particularidades del endgame de Path of Exile 2 es que sus mapas incluyen modificadores para aumentar la dificultad de sus encuentros (así como la calidad del botín disponible). De este modo, los jugadores pueden visitar una zona ya conocida con su mejor build y morir en el proceso debido a los efectos de los bonificadores del escenario. Por lo tanto, los usuarios deben tener en cuenta tales extras antes de entrar en estos territorios y decidir si vale la pena arriesgarse en según qué situaciones para obtener un loot a la altura del desafío.
El creador de contenidos XtheFarmerX, especializado en el título de Grinding Gear Games, ha aprovechado este sistema para hacer un evento de lo más singular: ha modificado un jefe de tal manera que ha pasado de ser un enemigo sencillo a una máquina de matar. Básicamente, los modificadores del mapa le brindaron una cantidad exagerada de puntos de vida y una fuerza con la que era capaz de acabar con los usuarios de un solo golpe. Y, para comprobar si había alguien lo suficientemente fuerte como para salir victorioso de este encuentro, XtheFarmerX formó una competición con el nombre Boss Bash Bonanza que acogió a algunos de los mejores jugadores de Path of Exile 2.
Sólo 7 jugadores lograron superar el combate
El evento se llevó a cabo ayer, 12 de octubre, y tuvo una duración de 10 horas. A fin de cuentas, más de 100 jugadores se apuntaron para participar con sus builds más poderosas y hacerse con el premio final de Boss Bash Bonanza: un Espejo de Kalandra, un ítem muy raro del action RPG. Además, XtheFarmerX también repartió otras recompensas en función del tiempo que logró sobrevivir cada jugador, el daño infligido al jefe y más.
Lo curioso es que sólo 7 jugadores lograron vencer al jefe hipervitaminado de Path of Exile 2. Según parece, la clave estaba en formar una build que otorgara una gran velocidad de movimiento y ataque a distancia, pues el boss podía hacer un daño colosal si los jugadores se enfrentaban a él con una configuración centrada en golpes cuerpo a cuerpo. Lo que, en resumen, demuestra que la comunidad es capaz de dar forma a desafíos increíblemente demenciales.
Vía | GRY-Online
Ver 0 comentarios