Path of Exile está mejor que nunca 7 años después: el "rival" de Diablo 3 marca su nuevo pico de actividad

Path of Exile está mejor que nunca 7 años después: el "rival" de Diablo 3 marca su nuevo pico de actividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión Echoes of the Atlas insufla nueva vida al fantástico RPG de acción de Grinding Gear.

En Grinding Gear Games están de celebración: el estupendo RPG de acción Path of Exile está llamando la atención de muchos jugadores, como demuestra su registro de actividad. Y es que, atendiendo a Steam DB, el pasado 15 de enero hubo nada menos que 157.103 personas jugando simultáneamente en la plataforma de Valve, lo que marca un nuevo pico histórico para este título. Y eso, sin contar los jugadores conectados a través de la lanzadera propia.

¿A qué venía tanto alboroto? Al margen de todos los factores promocionales, lo cierto es que en esa fecha se estrenó la expansión gratuita Echoes of the Atlas, que resulta particularmente interesante por cómo afecta a todo el escenario endgame: hay un nuevo personaje que gestiona combates multitudinarios contra jefes, y sus recompensas aportan interesantes mejoras pasivas para todas las regiones; pero también una nueva liga que te permite ajustar diferentes parámetros de la experiencia de juego.

La cifra ni siquiera tiene en cuenta los usuarios de la lanzadera propia

En Steam, los jugadores que se han aventurado en las tierras de Wraeclast se muestran realmente contentos: hay más de 150.000 reseñas de usuario en la plataforma de Valve, el 93% de las cuales son positivas. Si nos atenemos únicamente a las más recientes, los resultados son prácticamente idénticos.

Path of Exile 2 y su fecha de lanzamiento

Imagen de Path of Exile

Aunque el equipo australiano de Grinding Gear anunció el desarrollo de Path of Exile 2 hace tiempo (que es, en realidad, una enorme revisión del original) lo cierto es que su fecha de lanzamiento se ha visto comprometida por, como otros muchos proyectos de la industria, la situación de pandemia. Originalmente se esperaba que pudiéramos echarle el guante para estas fechas, pero todo apunta a que lo máximo que tendremos este año es una fecha que indique a algún punto del 2022. Mientras tanto, seguiremos contando con expansiones trimestrales como hasta ahora en el primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.