Conducción, fantasía y cocina: estos son los 3 juegos gratis de Xbox para los Free Play Days

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una breve selección de juegos que se podrán descargar gratis durante el fin de semana.


¿Necesitáis desconectar durante el fin de semana? Entonces es posible que ya conozcáis los Free Play Days de Xbox, una pequeña selección de juegos que se pueden descargar de manera gratuita en sus plataformas, siempre y cuando estemos suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. Pero, si sois usuarios activos de estos servicios, preparaos para pasar unas cuantas horas en el sofá, ya que Xbox nos trae 3 juegos gratis para aprovechar los días de descanso hasta el domingo 3 de octubre.

Los Free Play Days de Xbox nos traen Pathfinder: Kingmaker, Overcooked! All You Can Eat y NASCAR Heat 5

En esta ocasión, el servicio de Xbox nos propone visitar géneros algo particulares, pero que nos ayudarán a pasar un buen rato durante el fin de semana. Para los jugadores que disfruten de la conducción profesional, ya tienen disponible NASCAR Heat 5, mientras que los que prefieran disfrutar de una tarde agradable con familia o amigos, Overcooked! All You Can Eat será la propuesta perfecta. Y, como género popular, Pathfinder: Kingmaker entra en este servicio para animar a todo amante de los RPG. Si todavía no os convencen estos juegos, os dejamos un breve resumen de cada uno de ellos.

Pathfinder: Kingmaker

NASCAR Heat 5 sigue la estela de transportar lo profesional al mundo del videojuego con una propuesta de conducción que cuenta con licencias oficiales de las tres series nacionales de NASCAR. Por lo tanto, los jugadores más asiduos al volante podrán disfrutar de modos variados tales como la Trayectoria o la Carrera Rápida. Además, esta quinta entrega estrena el modo multijugador y la posibilidad de hacer sesiones de prueba.

Overcooked! se ha colocado en la mirada de todos los jugadores que quieren entretenerse con risas debido a su idea de cocina alocada. Y en este Overcooked! All You Can Eat la diversión es doblemente mayor, ya que es un conjunto que engloba la primera y segunda entrega de la franquicia. 200 niveles de carcajadas y comidas desperdiciadas por accidente, y 7 niveles nuevos para seguir disfrutando.

Por último, los RPG han conquistado el corazón de millones de jugadores, por lo que un juego de este estilo es una apuesta asegurada. Algo que Xbox pretende conseguir con la llegada de Pathfinder: Kingmaker, un juego que nos transporta al fantástico mundo de Golarion para luchar contra decenas de monstruos. Pero, además, podemos ser un rey y controlar las tierras de nuestra propiedad, o convertirnos en un villano.

Imagen de Pathfinder: Kingmaker

Por lo tanto, y si tenéis pensado pasar un fin de semana en tranquilidad con vuestros videojuegos, tened en cuenta las propuestas de los Free Play Days de Xbox. Un servicio que nos ha traído entregas tan especiales como Judgement, o, mirando únicamente Xbox Live Gold, algún juego de Castlevania y Resident Evil. Y si preferís quedaros en las bondades de Xbox Game Pass, recordad que a partir de hoy tenéis disponibles las heroicas batallas de Marvel's Avengers.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.