Marvel's Avengers pone fecha a la llegada de sus superhéroes a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su primer año en el mercado, Xbox lleva el juego de Crystal Dynamics a su plataforma más popular.


El nacimiento de una tendencia es la semilla de cientos de productos relacionados con la misma. Algo que ha pasado con las películas de Marvel que, desde la aparición de personajes como Iron Man o Capitán América en el cine, ha dado a luz a un gran movimiento de películas y crossovers alrededor de los cómics de Stan Lee. Y, como no podía ser de otra manera, estas historias también han llegado al mundo del videojuego, un fenómeno que se ha materializado en Marvel's Avengers, el juego de Crystal Dynamics centrado en las batallas de superhéroes que en solo unos días llega al ecosistema de Xbox Game Pass.

La llegada de Marvel's Avengers a Xbox Game Pass prácticamente coincide con el primer aniversario del juego

Una noticia sorpresa que ha comunicado Xbox mediante una publicación en su blog. En definitiva, la plataforma dará la oportunidad a todos los usuarios de Xbox Game Pass de ponerse en la piel de su superhéroe favorito y repartir tortas en una experiencia de acción que admite cooperativo online con hasta 4 jugadores. Un nuevo añadido al catálogo de Xbox Game Pass que prácticamente coincide con el primer aniversario del juego, estrenado el 4 de septiembre de 2020.

Marvel's Avengers

Sin embargo, no todo se queda en la edición normal de Marvel's Avengers, ya que el juego llegará a la plataforma de Xbox con su última expansión, Guerra por Wakanda. Un recorrido extra en el que, como es de esperar, podremos jugar con Black Panther, el rey de Wakanda, en su letal traje de vibranium. Por lo tanto, si sois usuarios de Xbox Game Pass y os apetece llevar a los personajes más populares de los últimos años del cine, tened en cuenta que tenéis disponible un montón de contenido para Marvel's Avengers.

La aventura de Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra y el resto de sus compañeros estará disponible en Xbox Game Pass a partir del 30 de septiembre, lo que se convierte en la ocasión perfecta de probar el juego antes de la llegada de Spider-Man, que contará con su propia historia. Si, por otro lado, os encantan los juegos de superhéroes, tened en cuenta que el próximo 26 de octubre se estrenará Marvel's Guardianes de la Galaxia, por lo que tenemos varios meses por delante para disfrutar de los superpoderes de algunos personajes de Marvel. Ya que, en este sentido, en Marvel's Guardianes de la Galaxia controlaremos únicamente a Star Lord, una decisión que, aunque limita la jugabilidad, ha dejado espacio para crear el resto de personajes.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.