El RPG Pathfinder: Kingmaker es el juego gratis del día en Epic Games Store, y mañana llega otro regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Owlcat Games ha cautivado a los fans del RPG con una aventura llena de acción fantástica y decisiones de lo más complicadas.


Epic Games Store sigue en su tónica de celebrar la Navidad por todo lo alto, y hoy nos trae un nuevo regalo para seguir invirtiendo horas de diversión en nuestro PC. Pathfinder: Kingmaker se sitúa como el juego gratis del día, por lo que ya podéis reclamar esta aventura antes de que la promoción se termine mañana, 25 de diciembre, a las 17:00 en hora peninsular española.

Pathfinder: Kingmaker nos propone viajar a un mundo fantástico donde no faltarán las batallas encarnizadas y las decisiones gubernamentales, por lo que podemos entretenernos durante horas luchando contra monstruos y buscando tesoros. Pero, para potenciar todavía más la rama del RPG en el juego, los desarrolladores de Owlcat Games han aderezado su juego con un gran abanico de decisiones con las que decidir el rumbo de nuestro personaje y el destino de nuestras tierras.

Pathfinder: Kingmaker

Y esto se amplifica en mil aspectos, ya que Pathfinder: Kingmaker nos permite explorar una gran libertad para el jugador gracias a todas las posibilidades que ofrece. En este sentido, podemos convertirnos en el héroe que necesita el planeta o, si preferimos un panorama más caótico, tenemos la opción de transformarnos en un villano de lo más cruel. La decisión está en nuestras manos.

Si queréis saber más sobre Pathfinder: Kingmaker antes de reclamarlo en la tienda digital, siempre podéis consultar nuestro análisis donde destacamos la libertad que brinda al jugador. Epic Games Store continúa contagiándonos de su espíritu navideño con los cupones de descuento ilimitados en sus ofertas, pero recordad que todavía no ha terminado el reparto de regalos. Además, todo apunta a que la plataforma va a darnos unas navidades geniales con el icónico Prey, por lo que ya tenemos una excusa más para revisar Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.