Pathfinder: Wrath of the Righteous fecha su lanzamiento en consolas y anuncia nuevo DLC con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión The Treasure of the Midnight Isles introduce nuevos ítems, enemigos inéditos y un modo de juego.


Si eres fan de los RPG de fantasía, probablemente te interese Pathfinder: Wrath of the Righteous. Este título, que había sido lanzado previamente en PC, ha conquistado al público con unas ventas que ya superan a su precuela, pero el equipo de Owlcat Games quiere expandir su experiencia hasta el terreno de las consolas con una versión para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch que ya tiene fecha.

Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas el 29 de septiembre

De este modo, Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará con su Enhanced Edition a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch (vía la nube) el próximo 29 de septiembre. Esto hará que la Enhanced Edition se convierta en la versión estándar del juego, por lo que los usuarios de PC que tengan la edición original recibirán este complemento de manera gratuita el mismo 29 de septiembre.

Pathfinder: Wrath of the Righteous

El nuevo DLC estará disponible el 11 de agosto

No contentos con esto, desde Owlcat Games quieren seguir atrayendo la atención del público con un nuevo DLC llamado The Treasure of the Midnight Isles. Como véis en el tráiler que encabeza esta noticia, tendremos la oportunidad de disfrutar del RPG a través de nuevos ítems y armas, pero también se han confirmado enemigos inéditos y un modo de juego de estilo roguelike. Esta expansión estará disponible el 11 de agosto.

Desde luego, los desarrolladores están consiguiendo expandir las bondades de su RPG, ya que amplía su público de consolas a la vez que nos deleita con nuevo contenido. Si queréis saber más sobre este juego, podéis leer nuestro análisis de Pathfinder: Wrath of the Righteous para descubrir una experiencia que, en palabras del compañero Alberto Pastor, presenta tantas opciones que cuesta no ilusionarse con su acción RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...