Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pathfinder: Wrath of the Righteous

El RPG Pathfinder: Wrath of the Righteous conquista el éxito en PC y firma un estreno triunfal

En su primera semana, el nuevo juego de Owlcat ha superado con creces los números de su precuela.

Por / 67 comentarios

En el mundo de los videojuegos, una de las maneras de entender el atractivo de un título es mediante sus ventas. Siguiendo esta tónica, Owlcat Games celebra el éxito de su último RPG, pues Pathfinder: Wrath of the Righteous ha superado las 250.000 copias vendidas en su primera semana en el mercado. ¡Y solo en PC!


Desde Owlcat, han comparado números para llegar a la conclusión de que hay más del doble de jugadores simultáneos en el primer fin de semana de Wrath of the Righteous que cuando se lanzó, Pathfinder: Kingmaker, la precuela. Ya que, en este sentido, la compañía desarrolladora ha pulido las mecánicas de Kingmaker para mejorar la experiencia de juego: “Queríamos que esto fuera un hito para los fans del CRPG, empujando el género hasta nuevos espacios, con mecánicas que intentan dar a los jugadores experiencias que brinden la flexibilidad y libertad que hay en las aventuras Tabletop”, declara Alexander Mishulin, director creativo.


Pathfinder: Wrath of the Righteous

Desde luego, las cifras hablan por sí solas, y este esfuerzo de Owlcat se observa con un buen buen aterrizaje del juego en PC. Pathfinder: Wrath of the Righteous sigue la estela de su precuela y ofrece una aventura fantástica que se basa en los clásicos juegos de mesa. En el título, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar la región de Golarion, una tierra asolada por demonios donde se lleva a cabo una batalla por la supervivencia.


Ya os contamos que Pathfinder: Kingmaker consiguió el millón de ventas la misma semana del lanzamiento de Wrath of the Righteous en PC, PS4 y Xbox One, por lo que se trata de un acercamiento a los RPG de ordenador que atrae cada vez más miradas. Desde 3DJuegos, estamos preparando un análisis para que comprobéis si Pathfinder: Wrath of the Righteous puede ser vuestro juego ideal.


Más sobre: RPG, Ventas y Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.