Si te gusta Baldur's Gate 3, no te puedes perder este RPG gratis por tiempo limitado. Se llama Pathfinder Wrath of the Righteous y lo puedes probar en PC

Ya puedes jugar a Pathfinder Wrath of the Righteous en PC hasta el 18 de diciembre a las 19:00

Ya tienes plan para este finde, uno de los mejores RPG del los últimos años está gratis por tiempo limitado en Steam: Pathfinder: Wrath of the Righteous
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las compañías de videojuegos conocen muy bien los gustos de los consumidores, y eso hace posible que haya muchos títulos que estén gratis por tiempo limitado para que nuevos usuarios prueben dicho producto. En este caso os hablamos de uno de los mejores RPG de los últimos tiempos, Pathfinder: Wrath of the Righteous. Hace semanas os informamos de que logró un gran hito en ventas al conseguir más de 1 millón de copias.

Descarga gratis Pathfinder: Wrath of the Righteous

No obstante, ahora Owlcat Games quiere celebrar de la mejor manera posible el exitoso lanzamiento de Warhammer 40.000: Rogue Trader. De esta manera, los jugadores ya pueden disfrutar totalmente gratis de Pathfinder: Wrath of the Righteous hasta las 19:00 del 18 de diciembre. Los usuarios pueden descargar el juego sin coste adicional únicamente a través de la plataforma de Steam. Sin embargo, esa no es la única novedad.

Los creadores, Owlcat Games, también ofrecen descuentos interesantes en el juego base, Season Pass 1 & 2 y en los DLC individuales (excepto The Last Sarkorians y The Lord of Nothing) hasta el 21 de diciembre. Es importante recalcar que la versión que ya podéis descargar se trata de la Enhanced Edition, que incluye mejoras en la interfaz y mayor compatibilidad, lo que ofrece una forma de jugar  más cómoda.

¿Qué tal está Pathfinder: Wrath of the Righteous?

Este título salió hace más de 2 años y quedamos gratamente sorprendido, en el análisis de Pathfinder Wrath of the Righteous dejamos claro que era "un videojuego cargado de contenidos con una emocionante historia de fantasía en la que no faltan las sorpresas, la épica y los personajes con carisma". Otro de los motivos de su éxito es que "sus batallas son un espectáculo y, aunque su acción pueda ser algo tediosa, se trata de uno de esos viajes en los que todo fan del rol debe embarcarse".

En 3DJuegos | Juegos muy largos para pasarse en verano aprovechando el mayor tiempo libre

En 3DJuegos YouTube | 19 RPGs que tienes que JUGAR ANTES DE MORIR (Viewers Edition)

En 3DJuegos YouTube | 20 RPG INCREÍBLES que quizá NO CONOZCAS y que DEBES JUGAR

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.