Uno de los mejores RPG de los últimos tiempos logra un gran hito en ventas: estas son las buenas cifras de Pathfinder Wrath of the Righteous

Pathfinder Wrath Of The Righteous
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te apasionan los RPG de fantasía, seguramente le hayas echado un ojo a Pathfinder: Wrath of the Righteous. El equipo desarrollador, Owlcat Games, consiguió en el pasado unas sólidas ventas, pero en este caso han ido bastante más allá y pretenden expandir la experiencia con una nueva expansión que llegará muy pronto.

Pathfinder: Wrath of the Righteous ha vendido más de 1 millón de copias, y su DLC saldrá el 7 de marzo de 2023

Tal y como nos informan en una nota de prensa, Pathfinder: Wrath of the Righteous ha alcanzado el millón de ventas en todo el mundo entre PC, PS4,  Xbox One, y Nintendo Switch. Este proyecto empezó como un proyecto de Kickstarter y desde entonces las noticias solo han sido positivas. De esta manera, el primer DLC del Season Pass 2 llegará el 7 de marzo de 2023 a las plataformas anteriormente mencionadas, excepto para Switch ya que estará disponible más tarde en su versión de nube.

La expansión The Last Sarkorians incluye un nuevo compañero para el grupo del Caballero Comandante y una nueva clase jugable. En este nuevo contenido lucharás contra nuevos enemigos, explorarás una nueva región y quizá encuentres el amor, señalan desde la compañía en la descripción del tráiler de YouTube. El DLC The Last Sarkorians será el primero de los 3 que llegará con este Season Pass 2.

¿Qué nos pareció Pathfinder Wrath of the Righteous?

Pathfinder Wrath Of The Righteous

Esta obra tiene bastante futuro porque contenido le sobrará, pero en la redacción de 3DJuegos nuestro compañero Alberto Pastor jugó al título de lanzamiento. En el análisis de Pathfinder Wrath of the Righteous señalamos lo siguiente: "Es un videojuego cargado de contenidos con una emocionante historia de fantasía en la que no faltan las sorpresas, la épica y los personajes con carisma. Sus batallas son un espectáculo, y aunque a veces su acción puede volverse algo tediosa por la cantidad de cosas que debes gestionar simultáneamente, este es uno de esos viajes en los que todo fan del rol debe embarcarse".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.