¡Experto informático! PC Building Simulator estrena versión final

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crea y gestiona tu propio taller de reparaciones en este videojuego de Steam.


Tras gozar de gran éxito en su etapa Early Access, el popular PC Building Simulator acaba de poner a la venta en Steam su ansiada versión final que tiene un precio de 19,99 euros, ampliando algunos de los contenidos de este curioso videojuego que nos propone gestionar nuestro propio taller de reparaciones de PC.

Los responsables del proyecto, que aseguran nace del amor que sienten por la plataforma, destacan que el videojuego va a permitir a los jugadores "construir el ordenador de sus sueños" mientras aprenden sobre hardware. Desarrollado por The Irregular Corporation, PC Building Simulator no ha dejado de crecer en los últimos meses incorporando más opciones de personalización como sistemas de refrigeración únicos, cableado y overclocking, así como más de 200 nuevas partes con licencia.

Con motivo de su lanzamiento en Steam los autores de PC Building Simulator han presentado un nuevo tráiler que nos permite ver qué tal luce este curioso título de gestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.