PC Building Simulator es todo un éxito en descargas en la Epic Games Store durante su período gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 4 millones han reclamado este simulador para entusiastas del hardware y lo han celebrado con descuentos.

PC Building Simulator llegó al mercado en enero de 2019 tras un exitoso acceso anticipado, un curioso simulador destinado a los más entusiastas del hardware de PC, que tal y como sus responsables compartieron, nace del amor que sienten por la plataforma, por la satisfacción de poder construir el ordenador de nuestros sueños y también para que sirva como aprendizaje para aquellos que quieran saber más sobre el montaje de ordenadores.

El juego está disponible para descargar de forma gratuita en la Epic Games Store hasta el día 14 de octubre y es uno de los títulos que os recomendamos entre los juegos gratuitos para descargar este fin de semana. La sorpresa la ha dado la propia cuenta de Epic Games Store en Twitter, celebrando que el juego ha sido reclamado por más de 4 millones de jugadores durante el primer día de promoción.

Unos números asombrosos para un juego que lleva a la venta desde enero de 2019

Estas son unas cifras realmente asombrosas para un juego de un género como este y para un título que lleva a la venta oficialmente desde enero de 2019. La tienda lo ha celebrado con descuentos en los DLC del juego de hasta el 50%. PC Building Simulator cuenta con un modo historia en el que heredamos un taller para limpieza y reparación de ordenadores.

Con el paso del tiempo, nuestro pequeño taller crece y los proyectos con él, llegándonos peticiones para configurar y montar ordenadores de alta gama con facturas astronómicas. El juego también cuenta con un modo libre en el que podremos crear sin vernos limitados por el presupuesto. Sobre las piezas disponibles para nuestros proyectos, dispondremos de más de mil piezas licenciadas de las principales marcas del mercado: Intel, AMD, Nvidia, Asus, EVGA, Razer, Corsair o NZXT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.