Tráiler y detalles de Peaky Blinders: Mastermind, la aventura de la serie para PS4, Xbox One, Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura a modo de precuela, con los personajes de la serie y el apoyo de su creador original.

Los Peaky Blinders son la banda más peligrosa de Birmingham, pero su influencia se extiende mucho más allá de las calles de su ciudad. Hasta los videojuegos, para ser exactos, y por orden de los Peaky Blinders, el estudio Curve Digital acaba de anunciar Peaky Blinders: Mastermind, un juego basado en el universo de la serie para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Como tal, se trata de una aventura muy peculiar, en la que los jugadores manejan a 6 de los miembros de la familia de los Shelby a lo largo de unas misiones. Todos ellos a la vez, con el poder de avanzar y rebobinar la línea temporal de la misión para ajustar sus movimientos, planear sus actos, y llevar a cabo sus objetivos de manera coordinada, en una propuesta táctica de estrategia y de puzles.

Peaky Blinders: Mastermind

Y es que cada uno de los personajes poseerá una habilidad propia y distintiva. Tommy podrá intimidar a los enemigos, mientras que Arthur permitirá derribar las puertas y no dudará en meterse en una pelea, y Polly será capaz de abrirse paso a base de sobornos y de ganzúas, por citar algunas de las habilidades. El vídeo de presentación del juego, publicado por IGN, es buena muestra de su jugabilidad.

Lo mejor de todo es que Peaky Blinders: Mastermind está siendo elaborado en colaboración con Steven Knight, el creador original de la serie, y ofrecerá una historia propia a modo de precuela, ambientada antes de la primera temporada. Peaky Blinders: Mastermind estará disponible en algún momento del verano de 2020. Hasta entonces, aquí tenéis los mejores juegos de estrategia del momento, y por si os lo habéis perdido, también tenéis el anuncio de XCOM: Chimera Squad, que se estrena esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.