Perfect Dark va “extremadamente bien”, reafirman en Crystal Dynamics mientras mantienen el misterio alrededor de Deus Ex

Perfect Dark (Crystal Dynamics, The Initiative)
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crystal Dynamics es una de esas compañías de videojuegos que tiene nuestra atención debido a su actual número de proyectos sobre la mesa, entre los que se encuentra el esperado Perfect Dark. Desgraciadamente, diversos informes aseguran que el equipo detrás del juego ha sufrido varios cambios en lo referente a directivos de The Initiative, a pesar de que los máximos responsables de la obra aseguraban estar ante un desarrollo que va por buen camino.

“Estamos trabajando en el icónico juego de Perfect Dark y el proyecto está yendo extremadamente bien” (Phil Rogers)

Y ahora, Crystal Dynamics ha querido reiterar este dato durante la última charla con accionistas transcrita por VGC: “Estamos trabajando en el icónico juego de Perfect Dark y el proyecto está yendo extremadamente bien”, comenta Phil Rogers, CEO del estudio. Por si esto fuera poco, el directivo también ha alabado el trabajo del equipo a la hora de coordinarse con The Initiative, desarrolladora con la que comparten desarrollo.

“Lo que ha sido muy prometedor internamente es ver como nuestro equipo tomó esta oportunidad, una nueva manera de trabajar. Si pensamos sobre el futuro de cómo trabajamos, la colaboración entre estudios, entre zonas horarias, entre geografías, entre diferentes compañías, todo se volverá más común, así que es genial ver el equipo de The Initiative y nuestro equipo en Crystal Dynamics trabajando tan bien juntos”.

Más detalles sobre Tomb Raider y Guardianes de la Galaxia

La charla con accionistas no se ha centrado únicamente en el estado de Perfect Dark, pues también se ha aprovechado el tiempo para informar sobre el desarrollo de Tomb Raider. Fue en este momento cuando Crystal Dynamics quiso destacar la potencia de Unreal Engine 5, motor gráfico empleado en la próxima aventura de Lara Croft.

“Nuestra asociación con Epic Games y la integración de Unreal Engine 5 en nuestra cadena de herramientas de desarrollo realmente nos permite impulsar la narración a nuevos niveles”, expresa Rogers. “No hemos desvelado ningún detalle sobre planes de franquicias, pero el equipo está emocionado por mostrar hacia dónde vamos lo antes que podamos el año que viene”.
Shadow of the Tomb Raider

Y aquí no acaban las noticias de Crystal Dynamics, pues el también CEO de Eidos Montreal ha querido señalar que Marvel’s Guardianes de la Galaxia ya ha superado los 8 millones de jugadores desde su lanzamiento en octubre del año pasado. Para finalizar, cabe destacar su respuesta a la hora de abordar una de las cuestiones más recurrentes desde la compra de Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix Montreal por parte de Embracer Group: ¿veremos el regreso de Deus Ex?

“No vamos a compartir nada aquí, pero manteneos atentos al año que viene cuando esperamos regresar y contaros más sobre los juegos en los que estamos trabajando en Eidos”.

Por otro lado, ya os contamos que otro de los grandes protagonistas de la charla fue la saga Legacy of Kain, pues una reciente encuesta entre jugadores fue prueba más que suficiente de que hay ganas por ver nuevas entregas de esta icónica franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.