Persona 4 Golden supera el medio millón de jugadores en PC y Atlus lo celebra con una imagen especial

Persona 4 Golden supera el medio millón de jugadores en PC y Atlus lo celebra con una imagen especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo esta versión del juego de PlayStation 2.


El estudio responsable de Persona 4: The Golden, Atlus, ha comunicado que el videojuego ha alcanzado los 500.000 jugadores en PC y han querido agradecer todo el apoyo con un encargo muy especial para celebrarlo: el diseñador de personajes Shigenori Soejima ha creado un boceto original que se ha puesto al corriente de los fans a través de las redes sociales.

La noticia no resulta sorprendente pues era algo de esperar después de convertirse en el JRPG con más jugadores simultáneos en Steam tras su estreno por sorpresa en la plataforma. Nosotros tuvimos la oportunidad de analizarlo y te invitamos a que le eches un vistazo a esta revisión del clásico de PlayStation 2 que además está celebrando el aniversario de su salida en Japón.

El éxito de Persona 4 está viniendo fenomenal a las arcas de Atlus que se encuentra inmersa en un año fiscal con pérdidas. Persona 5 también está contribuyendo a rescatar la economía de la empresa impulsando las ventas y consiguiendo batir récords en occidente. La salida de su versión Royal, de la que también tenemos análisis y te animamos a leer, llegó cargada de contenido, con dos personajes nuevos, un capítulo adicional, además de nuevas mecánicas.

Como colofón a este éxito, se anunció una estatua de Joker, protagonista de la última entrega de la franquicia, valorada en 700 dólares y cargada de detalles que impresionó a los coleccionistas. Por su parte, Catherine: Full Body, otro de los títulos estrella de la desarrolladora japonesa, ha conseguido colarse en el top japonés luchando a brazo partido contra Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.