Persona 5 Royal se estrenará al fin en Nintendo Switch junto a otros JRPG de Atlus, y ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos de rol mejor valorados de todos los tiempos llegará acompañado de otras entregas clásicas de Persona.

Hace solo unas semanas Atlus alegraba a los fans de los JRPG confirmando el lanzamiento del formidable Persona 5 Royal en Xbox, PC y PS5, además de otros juegos clásicos de la saga Persona, dejando fuera a Nintendo Switch… hasta el día de hoy, pues los japoneses acaban de confirmar que esos mismos juegos también se adaptarán a la consola híbrida de la Gran N, poniendo fecha al último JRPG de esta venerada franquicia.

Su traducción al español es una de las mejores noticias

¿Con ganas de jugar a Persona 5 Royal en esta nueva versión? Toma nota, que esta formidable aventura de rol se pone a la venta en la consola de Nintendo, Xbox, PC y PS5 el próximo 21 de octubre. Anuncio que llega acompañado del primer tráiler del juego funcionando en Switch.

Persona 5: Royal

Por otro lado, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable también tienen previsto estrenarse en Nintendo Switch además del resto de plataformas ya confirmadas, aunque de momento no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta para estos dos JRPG, pero sí se ha vuelto a incidir en que estos juegos de Persona tendrán traducción al español. Sus responsables prometen compartir más detalles "próximamente".

El anuncio del desembarco de la saga Persona en Nintendo Switch supone toda una alegría para los fans del rol japonés, y pone fin a una larga temporada de rumores que apuntaban precisamente al lanzamiento de estos juegos en la consola híbrida. No hay que olvidar que la propia Atlus estrenó en exclusiva en Nintendo Switch el notable Shin Megami Tensei 5, que es el universo del que surge la serie Persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.