Tras Persona 5 Royal, más juegos de la popular saga JRPG recibirán traducción al español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xbox & Bethesda Games Showcase nos ha traído el anuncio de la llegada de los juegos a Xbox y PC.

Fantásticas noticias para los aficionados hispanohablantes de la saga JRPG de ATLUS. Algunos de los juegos más importantes de la franquicia llegan a Xbox y PC, el anuncio del Xbox Bethesda Games Showcase ha sido toda una sorpresa y no ha sido la única. Si siempre has querido jugar a Persona 4 Golden y Persona 3 Portable y el inglés ha sido una barrera, esto se va a acabar.

En un comunicado de ATLUS compartido por Gematsu, la compañía ha confirmado que las revisiones de la tercera y cuarta entrega de Persona llegarán al mercado por primera vez con traducción al español, además de francés, alemán e italiano. Una noticia especialmente relevante teniendo en cuenta la cantidad de textos que los juegos tienen.

Persona 4

La traducción al español fue muy celebrada por la comunidad hispanohablante en Persona 5 Royal, la revisión de la quinta entrega de la franquicia, que originalmente llegó únicamente en inglés. Además de Persona 5 Royal, uno de los mejores JRPG de la pasada generación, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Persona 4 Golden.

Aunque todavía no hay fecha confirmada para la llegada de Persona 4 Golden y Persona 3 Portable a Xbox, su lanzamiento está planeado para lo largo de 2023. Los tres títulos de la saga llegarán tanto a Xbox como a PC a través de Xbox Game Pass. En cuanto al lanzamiento en PC, en el pasado, el estreno de la cuarta entrega en Steam fue todo un éxito para ATLUS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.