¿Os gustaría ver en Xbox la saga Persona y otros juegos de Atlus? La compañía pregunta a los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una nueva encuesta de la empresa aparece por fin la opción de elegir Xbox como respuesta.


Si os gustan los JRPG, sois fans de los juegos de Atlus y tenéis una consola Xbox, esto os puede interesar. La compañía ha lanzado una nueva encuesta para los consumidores, algo que hace cada año. En ella se preguntan diversas cuestiones sobre los juegos a los que juegan los usuarios, y las plataformas que tienen y utilizan para disfrutar de los videojuegos. También se hacen preguntas en relación a ports, remasters o futuros juegos de Atlus.

Normalmente, cuando Atlus preguntaba a los jugadores en qué plataforma querían que lanzara sus juegos, las consolas de Xbox no aparecían, como ha recordado GamingBolt. Eso ha cambiado este año y la compañía ya ha puesto entre las posibles respuestas las consolas Xbox, por lo que si queréis que juegos de la saga Persona o de la saga Shin Megami Tensei lleguen a Xbox, haced la encuesta y reflejadlo.

Persona 5 Strikers

Podéis hacer la encuesta en la web oficial, aunque está en perfecto japonés. Traduciendo la página con alguna herramienta, como la propia de Google, es probable que podáis hacerla sin dificultades, aunque se cierra este lunes 8 de marzo. Este tipo de cuestionarios son muy valiosos para Atlus, ya que puede tener un feedback directo de los usuarios y saber qué camino seguir.

Este año, la empresa japonesa tiene previsto lanzar en nuestro territorio Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster para PS4 y Nintendo Switch. Además, la híbrida recibirá en todo el mundo de forma exclusiva Shin Megami Tensei V, en una fecha todavía desconocida. El juego que sí ha lanzado ya este año en occidente es Persona 5 Strikers, un juego que da el salto al ARPG y al musou, y que os recomendamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.