Persona 5 no pisa el freno con el lanzamiento de spin-off. The Phantom X, el RPG para PC y móviles, anuncia una nueva beta en China

El juego, por el momento, solo prevé un lanzamiento en el país asiático. Pero la comunidad está pidiendo en masa un estreno a nivel mundial

Persona 5 The Phantom X
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque se trata de una saga longeva en el sector de los videojuegos, los títulos de Persona (Shin Megami Tensei) alcanzaron su pico de popularidad más alto con el aplaudido Persona 5. Muchos fans del género RPG han descubierto la franquicia nipona gracias a la aventura de Joker y compañía, lo que ha dado lugar al desarrollo de varios spin-off que amplían todavía más la marca. Ahora, para sumar un nuevo nombre a esta lista, el grupo japonés prepara el lanzamiento de Persona 5: The Phantom X.

Hablamos de otra entrega de corte RPG que aprovecha personajes y características de Persona 5 para elaborar una aventura inédita. Aunque está traducido al chino, el tráiler que tienes encima de estas líneas (cortesía de DragonSJG en ResetEra) indica que Persona 5: The Phantom X llevará a cabo una beta cerrada del 16 al 31 de enero. Lo malo de esto, sin embargo, es que la iniciativa está pensada exclusivamente para los habitantes del país asiático.

Y es que, por el momento, este spin-off tiene previsto su lanzamiento únicamente en China. Jugadores de todo el mundo han estado solicitando un estreno mundial para poder disfrutar de la peripecia de ATLUS en otros idiomas, pero todavía no se han producido novedades al respecto. Por lo que, hasta nuevo aviso, Persona 5: The Phantom X sólo llegará a PC y móviles de China.

Otros spin-off de Persona 5

Como decíamos al principio de la noticia, el éxito de Persona 5 ha permitido que ATLUS expanda todavía más la franquicia con entregas de corte spin-off. Este The Phantom X es ejemplo de ello, pero la comunidad ya ha tenido acceso a experiencias bastante diversas como Persona 5: Dancing in Starlight, Persona 5 Strikers o el más reciente Persona 5 Tactica.

En 3DJuegos | Análisis de Persona 5 Royal. Más contenidos y novedades para el mejor JRPG de la generación

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Persona, cuáles son sus mejores juegos y de cuáles puedes pasar (por ahora)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.