Konami confirma PES 2015 para PlayStation 4

Konami confirma PES 2015 para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se omite una posible versión para Xbox One a esperas de próximas noticias.

La compañía japonesa konami ha confirmado que PES 2015, la próxima edición de su famoso título futbolístico, hará su aparición en PlayStation 4 durante el presente año.

Se trata del estreno de la serie en consolas de próxima generación, en vista de que PES 2014 sólo está disponible en máquinas de la ya pasada generación. Konami ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter de Pro Evolution Soccer, que PES 2014 no se lanzará en consolas de próxima generación, pero que veremos PES 2015 en PlayStation 4.

Resulta curioso que desde konami no hayan nombrado en ningún momento una versión para Xbox One, y en respuesta a las preguntas de los aficionados han respondido que "en este momento no tenemos información que compartir al respecto", pero que nos mantendrán informados.

Desde Pro Evolution Soccer 2, aparecido en PlayStation 2 en 2003, no ha habido un título de la serie exclusivo para consolas PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.