PES 2020 y Yu Gi Oh entre los videojuegos de Konami en la Gamescom 2019

PES 2020 y Yu Gi Oh entre los videojuegos de Konami en la Gamescom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados podrán participar en algunos torneos y probar otros lanzamientos de la compañía japonesa.


Queda muy poco para que de comienzo la Gamescom 2019 y Konami no quiere perder la oportunidad de sorprender a los aficionados llevando a la feria del videojuego de Europa algunos de sus próximos lanzamientos más destacados. Entre ellos encontramos el prometedor PES 2020, que hace tan solo unos días mostró su portada y estrenó demo, o el esperado Legacy of the Duelist: Link Evolution para Nintendo Switch.

Los fans del fútbol podrán participar en una competición exclusiva de la Gamescom tomando el control de los equipos FC Schalke 04 o FC Bayern. Habrá premios para los participantes, entre los que se incluyen regalos tan interesantes como entradas VIP para partidos de ambos equipos en sus respectivos estadios.

En la Gamescom 2019 también se podrá probar Contra: Rogue Corps, el nuevo videojuego de acción cooperativo de Konami, o bien jugar a las últimas novedades del juego de cartas Yu-Gi-Oh!, pudiendo comprarse nuevas cartas o incluso entrar en un photobox para "tener la oportunidad de convertirse en una carta gigante de Yu-Gi-Oh!".

Habrá múltiples actividades relacionadas con esta conocida franquicia, siendo posible jugar al nuevpo episodio de la saga, Legacy of the Duelist: Link Evolution, que se estrena en Nintendo Switch el 20 de agosto; o bien competir en el juego de móviles en las ya tradicionales Duel Links Tower de la Gamescom. Konami realizará también demostraciones en vivo para que los recién llegados aprendan a jugar a Yu-Gi-Oh!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.