Cristiano Ronaldo y Messi compartirán portada por primera vez gracias a PES 2021

Cristiano Ronaldo y Messi compartirán portada por primera vez gracias a PES 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las dos mayores figuras del fútbol mundial estarán acompañadas por Marcus Rashford y Alphonso Davies.

La temporada de fútbol tocó anoche a su final, aunque la temporada virtual no ha hecho nada más que comenzar. PES 2021 llegará a las tiendas digitales el próximo 15 de septiembre como una actualización de nueva temporada para el juego de Konami, mientras trabajan en una entrega de la saga para la nueva generación. Y con esta actualización se dará un acontecimiento histórico para el género. Por primera vez, Cristiano Ronaldo y Leo Messi compartirán juntos una misma portada.

Siguiendo la estela del anterior PES 2020, la nueva portada de este año junta nombres consolidados con varios talentos jóvenes repletos de potencial. Así, en el centro nos encontramos a las dos mayores estrellas del fútbol mundial, Cristiano y Messi, dos jugadores que han elevado el nivel futbolístico hasta cotas inimaginables durante este siglo, y que encabezan la propuesta de Konami según se adentra en la temporada 2020 - 2021. Se trata, en efecto, de la primera vez que estas dos figuras comparten portada en un mismo videojuego.

Junto a ellos, dos nombres con futuro, de los cuales uno ha sido muy sonado en los últimos días. Hablamos de Marcus Rashford y de Alphonso Davies. El primero es el talentoso delantero joven de 22 años del Manchester United, que debutó como goleador profesional en 2016, apenas cumplida la mayoría de edad. Y el segundo es ese lateral izquierdo canadiense del Bayern de Múnich que a tantas defensas ha atormentado este mes con su juego eléctrico por la banda, y que con apenas 19 años se ha hecho un nombre ya en el panorama continental.

"Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo, juntos por fin", comenta Jonas Lygaard, director de marca en Konami. PES 2021 estará disponible el próximo 15 de septiembre para PS4, Xbox One y Steam por 29,99 euros. Hasta entonces, y de cara al comienzo de su nueva temporada, aquí tenéis el análisis de PES 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.