De luchar en WrestleMania 39 a fichar por un videojuego de golf y unirse a la batalla contra la competencia: John Cena estará en PGA Tour 2K23

Podremos jugar a este deporte como la superestrella de la WWE el 7 de abril, día que se lanza EA Sports PGA Tour.

Cena
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo viernes 7 de abril se lanza al mercado EA Sports PGA Tour, el regreso de EA Sports a la franquicia de videojuegos de golf. Quizá por ese motivo, el título de la competencia que lleva unos meses en el mercado está realizando varios esfuerzos. PGA Tour 2K23, de 2K Sports, ha programado para el mismo día un nuevo añadido de contenido para sus jugadores.

Los responsables de la franquicia han anunciado que John Cena llega a PGA Tour 2K23 el próximo 7 de abril, justo el día de lanzamiento de la entrega de la competencia. La superestrella de la WWE (también actor) viene de combatir este pasado fin de semana en WrestleMania 39, pero ahora participará en el juego de golf.

John Cena será jugable en PGA Tour 2K23 el 7 de abril

Se trata de un movimiento más de 2K Sports aprovechando las franquicias deportivas que domina. Como son dueños de la saga de baloncesto más importante de los videojuegos, en PGA Tour 2K23 también podemos encontrar a Michael Jordan o Stephen Curry como personajes jugables. Además, la desarrolladora promete que habrá más contenido en el futuro, incluyendo a la golfista norteamericana Nelly Korda.

Ceeena

Ya hemos probado EA Sports PGA Tour

En cuanto a la competencia que hemos mencionado, tenemos que decir que en 3DJuegos ya pudimos probar su propuesta hace unas cuantas semanas. De hecho, tienes disponible en la web las impresiones de PGA Tour de nuestro compañero Alberto Moral, quién destacó por encima de todo el alto nivel de fidelidad que el estudio ha buscado para este regreso de la saga de golf de EA:

"El nivel de fidelidad está a la altura de la cantidad de contenidos. Trabajando con geólogos y empleando técnicas de mapeado en GPS y fotogrametría (incluso en tomas aéreas), los desarrolladores del juego han conseguido recrear casi a la perfección cómo lucen en la vida real todos los entornos en los que jugar nuestras partidas. Creo que salta a la vista lo difícil que es, en algunos casos de las imágenes que acompañan a estas líneas, distinguir entre la realidad y una imagen del juego".

En 3DJuegos | 7 largos años de espera para crear un juego fotorrealista que conquiste a todos los aficionados al golf: ya hemos visto EA Sports PGA

En 3DJuegos | Se retrasó un año para buscar la experiencia deportiva más auténtica y ahora tampoco llegará a tiempo: nueva fecha de lanzamiento para EA Sports PGA Tour

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.