"Joder, esto se ve increíble". Así fue cómo se incluyó en el PlayStation Showcase el juego que más impresionó

El título de acción Phantom Blade Zero fue una de las grandes sorpresas del evento y desde Sony han explicado cómo lo conocieron

Phant
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De entre todos los tráileres que se enseñaron en el PlayStation Showcase, hubo algunos que destacaron por encima de otros, como es natural. Pero en lo que muchos coincidieron es en que la gran sorpresa fue cómo lucía Phantom Blade Zero, un videojuego de acción desarrollado por S-Game que llamó la atención desde el primer momento por su estética y, sobre todo, por la espectacularidad de su combate hack and slash.

Aunque existen dudas acerca de lo que es real y lo que no, puedes ver el impresionante tráiler de presentación sobre estas líneas para juzgar por ti mismo; desde luego parece que a Sony le convención. En un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, citando el mencionado tráiler, el responsable de relaciones con terceros de PlayStation, Christian Svensson, ha explicado cómo conocieron el juego y decidieron incluirlo en el evento. Como verás en las declaraciones que te dejamos a continuación, fue tan sencillo como ver algo que supera las expectativas e inmediatamente después intentar hacerle un hueco en el Showcase:

"Nuestro mánager de cuentas en Asia, Pei, me llama para una reunión en nuestra sala de la GDC (Games Developers Conference). Está con S-Game y quiere enseñarme algo de material de Phantom Blade. Reacciono como ‘joder, esto se ve increíble’… Me pregunto si pueden preparar algo para nuestro evento en mayo. [Finalmente] el equipo lo consiguió".
Phantom

¿De qué trata Phantom Blade Zero?

Aunque toca esperar un poco más para conocer cuándo veremos nuevo material de este título anunciado para PC y PS5, Phantom Blade Zero nos pone en la piel de Soul, un asesino de élite al servicio de una organización escurridiza pero poderosa conocida simplemente como "La Orden" que ha sido culpado de un crimen que no cometió. 

Para limpiar su nombre deberá resolver el misterio antes de que sea tarde, enfrentando a todo tipo de enemigos y monstruosidades inhumanas por un mundo semiabierto, disponiendo de múltiples rutas en la campaña y de contenido endgame que incluye mazmorras multijugador y desafíos roguelike, entre otras cosas. Además, se espera que la historia principal ocupe unas 30 o 40 horas de juego.

En 3DJuegos | El 'kung-fu punk' de Phantom Blade Zero no es nuevo. Antes de presentarse en el PlayStation Showcase, sus creadores lanzaron una precuela

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.