Vuelve uno de los grandes clásicos de la estrategia: el remake de Pharaoh: A New Era fecha su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler

Esta nueva versión, que llega junto a la expansión Cleopatra: Queen of the Nile, estará disponible el 15 de febrero en Steam.

Vuelve uno de los grandes clásicos de la estrategia: el remake de Pharaoh: A New Era fecha su lanzamiento en PC con un nuevo tráiler
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sierra Entertainment se ha hecho un nombre en la industria del videojuego gracias a propuestas como Pharaoh: A New Era, un city-builder lanzado en 1999 que logró enganchar a muchos apasionados de la estrategia a base de construcción de civilizaciones y gestión de recursos. Ha llovido mucho desde entonces, pero Triskell Interactive y Dotemu se han propuesto revivir esta clásica experiencia con un remake que recupere la gloria de Egipto y sus pirámides.

Pharaoh: A New Era estará disponible en Steam el 15 de febrero.

Los responsables del proyecto ya habían logrado emocionar a los nostálgicos del juego con algunos tráileres centrados en las novedades gráficas del remake, pero ahora han decidido compartir una fecha de lanzamiento definitiva para preparar a quienes deseen regresar a Egipto. En este sentido, Pharaoh: A New Era estará disponible en PC vía Steam a partir del próximo 15 de febrero.

Esto significa que, en unas pocas semanas, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades de estrategia con un clásico entre clásicos que llega junto a la expansión Cleopatra: Queen of the Nile, que se lanzó allá por el año 2.000 incluyendo más de 100 horas de juego, 53 misiones adicionales y un modo free build que ampliaba la experiencia original del título.

¿Cuáles son las novedades de Pharaoh: A New Era?

El trabajo de Triskell Interactive y Dotemu consiste en recuperar uno de los juegos de estrategia más aplaudidos de todos los tiempos, pero su misión también les ha llevado a implementar novedades visuales que adapten la experiencia a las plataformas modernas. De este modo, los responsables del proyecto garantizan una experiencia con gráficos en 2D a 4K y más sorpresas en cuanto a las mecánicas y la interfaz del juego.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...