Ace Attorney 6 presenta su edición limitada en Japón

Ace Attorney 6 presenta su edición limitada en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Capcom se estrena en las 3DS niponas el 9 de junio.


Siendo como es uno de los títulos más esperados por los aficionados de Nintendo 3DS en Japón, Capcom no ha perdido la oportunidad de configurar una atractiva edición especial para coleccionistas de Ace Attorney 6, que desembarcará en el país del sol naciente el próximo 9 de junio.

Esta edición limitada que se venderá a través de la tienda digital de Capcom costará 9.100 yenes e incluirá una copia del juego, un CD con un audio relato totalmente original, varias tarjetas con arte del juego, un estuche exclusivo, y varios ítems in-game con ropas con las que vestir a nuestros protagonistas entre otros extras. Las primeras copias del juego incluirán además una mascota de entre seis disponibles (el regalo es aleatorio).

Habrá opción también de hacerse con la mayoría de estos extras mediante un paquete especial que costará 4.800 yenes, pero no incluye una copia de Ace Attorney 6. La edición estándar del juego se puede comprar por 5.800 yenes e incluye igualmente algunos bonus como “Asoberu! Gyakuten Gekijou y trajes especiales para los primeros compradores.

De momento Ace Attorney 6 no ha concretado cuándo se estrenará en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.