Pier Solar HD confirma su llegada a PlayStation 4 y PS3, pero detiene su lanzamiento en Xbox 360

Pier Solar HD confirma su llegada a PlayStation 4 y PS3, pero detiene su lanzamiento en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol de estilo clásico se estrenará a principios de 2014.

El equipo independiente de Walter Melon Development ha confirmado que su prometedora aventura de rol de estilo retro, Pier Solar HD, también se estrenará en PlayStation 4 y PS3 a principios de 2014, tras sufrir un leve retraso con respecto a la fecha de lanzamiento prevista inicialmente. Pero hasta aquí las buenas noticias.

Y es que ciertas discrepancias con Microsoft por la política de lanzamientos en Xbox Live, han llevado al equipo de desarrollo a detener de manera indefinida el lanzamiento de Pier Solar HD en Xbox 360.

Teniendo en cuenta que muchos usuarios financiaron el desarrollo del juego en Kickstarter pensando en Xbox 360, los chicos de Walter Melon Development darán la oportunidad a estos jugadores de adquirir el título para otras plataformas, o les devolverán el dinero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.