Pier Solar HD también se estrenará en Wii U, Android y Ouya

Pier Solar HD también se estrenará en Wii U, Android y Ouya
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de rol de Mega Drive ha logrado todos sus objetivos de financiación colectiva.

El apoyo de la comunidad de usuarios ha permitido que la adaptación en alta definición del fantástico Pier Solar, descrito como el "RPG más grande para consolas de 16 bits", también se estrenará en Wii U, Android y Ouya.

Superada la marca de los 139,000 dólares necesarios para desarrollar el juego en Xbox 360, ordenador y la veterana Dreamcast, el equipo de WaterMelon se propuso alcanzar la cifra de los 200.000 dólares para trabajar en estas versiones adicionales de su sorprendente juego de rol para MegaDrive. Objetivo que como decimos, también han superado.

Al superar esta marca, Pier Solar HD también contará con una traducción al castellano, mejoras en su versión para Dreamcast (soporte 16x9, compatibilidad con VGA y la integración con la pantalla del Visual Memory), y diversos contenidos extra propios de una edición Director’s Cut.

Esta adaptación en alta definición de Pier Solar se estrenará en el mercado en diciembre de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.