Obsidian presentará nuevo videojuego en The Game Awards 2018

Obsidian presentará nuevo videojuego en The Game Awards 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable de Pillars of Eternity ha sido comprado por Microsoft.


Tras anunciarse que Microsoft compra a Obsidian, los autores del fantástico Pillars of Eternity, los aficionados al rol no tendrán que esperar mucho para descubrir en qué trabaja este reputado estudio también responsable de Fallout: New Vegas. Durante la gala The Game Awards 2018 se presentará el nuevo videojuego de Obsidian, sin que por ahora se tengan más detalles sobre la producción.

Uno de los periodistas de Kotaku señalan que “mientras los fans de la saga Fallout están cabreados con el recién estrenado Fallout 76, "dos de los creadores del Fallout original" presentarán su nuevo videojuego el próximo 6 de diciembre. Se trata de los veteranos creativos Tim Cain y Leonard Boyarsky, aunque nada se ha comentado acerca del equipo que estaría gestionando el proyecto.

Si nos quedamos con la cuenta atrás que se ha programado en la web oficial de Obsidian, este nuevo RPG apostaría por una temática de ciencia ficción. En el tuit que ha hecho público el principal responsable de la gala se incluye una mención a Private Division, el equipo de Take Two encargado de proyectos de corte independiente, pero no está claro qué implicación hay entre ambos equipos; si desarrollan juntos el videojuego o solo ejercen labores de distribución. Precisamente las cuentas oficiales de Obsidian y Private Division en Twitter se han escrito para darle emoción a este nuevo anuncio. Por tanto, ya solo resta esperar unos días para descubrir el nuevo proyecto de los autores de Fallout New Vegas, Pillars of Eternity o Tyranny.

The Game Awards 2018 promete el anuncio de 10 nuevos videojuegos en una velada, donde se premiará a los mejores videojuegos del año, que comenzará el 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.