La acción Pine llegará a Nintendo Switch y presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego tiene previsto estrenarse, también en PC, en agosto de 2019.


El estudio independiente Twirlbound ha anunciado que su prometedor Pine, una aventura de acción que alcanzó gran éxito en Kickstarter, se estrenará en Nintendo Switch además de la ya anunciada versión de PC el próximo mes de agosto.

Aprovechando su paso por el último Nintendo Direct, el equipo de desarrollo presentó un nuevo tráiler de Pine que deja ver su vistoso apartado visual, con un gigantesco y colorido mundo abierto que tendremos que explorar en la piel de un niño mientras peleamos contra toda clase de criaturas. "Mientras buscas un nuevo hogar para tu tribu, deberás comprometerte con la gigantesca ecología de Albamare", el mundo de fantasía al que nos transporta el juego.

"En Pine, las cosas sucederán alrededor de su mundo abierto incluso aunque tu no estés envuelto en ellas. Todos los organismos están vivos y harán lo que sea con tal de sobrevivir", reza la descripción oficial del juego. "Puedes elegir entablar amistad con una especie, luchar junto a ellas o bien atacarlas, robarles la comida o forzarlas a abandonar su hábitat actual. Todas estas acciones", concluyen, "harán que las especies se muevan a través de este gran ecosistema".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.