Planetary Annihilation recibe por sorpresa una espectacular expansión con robots gigantescos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se vende como un juego independiente e incorpora el ansiado tutorial, nuevas unidades de combate y un mejorado modo de juego en solitario.


Por sorpresa el equipo de Uber Entertainment ha estrenado la primera gran expansión de contenidos para su juego de estrategia Planetary Annihilation, que con este añadido promete mejorar de forma ostensible la desaprovechada base jugable de esta obra.

Planetary Annihilation: Titans ya se encuentra disponible como una expansión independiente que no requiere del original para disfrutar de sus contenidos -básicamente supone comprar el original junto a los nuevos contenidos-. Su precio es de 36,99 euros, pero como oferta de lanzamiento hasta el 18 de octubre se puede comprar por 12,58 euros. ¿Novedades? Aparte de un puñado de nuevas unidades, la clase de combate Titan, que está formada por un espectacular grupo de robots gigantes con una descomunal capacidad destructora.

Los responsables de la obra no se han olvidado tampoco de mejorar el deficiente tutorial que presentaba el original, así como potenciar su campaña de juego en solitario con un mejorado modo Galactic War.

Aquellos que en su día financiaron el desarrollo de Planetary Annihilation en Kickstarter podrán descargar esta expansión de forma completamente gratuita, no así los que pagaron más de la cuenta por participar en el Early Access de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.