Plants vs. Zombies también tendrá su propia atracción en Estados Unidos

Plants vs. Zombies también tendrá su propia atracción en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts anunció hace unos días que trabajaba en una atracción de Mass Effect.


Si hace unos días Electronic Arts anunciaba la llegada de una nueva atracción de Mass Effect para un parque de atracciones americano, hoy ha hecho lo propio con Plants vs. Zombies. La “experiencia digital” estará afincada en Carowinds, Carolina del Norte, y espera abrir el próximo año 2016.

Se llamará Plants vs. Zombies Garden Warfare: 3Z Arena y sacará partido al universo Garden Warfare para enfrentar a dos equipos durante cinco minutos en un entorno envidiable: 68 asientos equipados con láseres, sonido envolvente y la intención de abrir diez veces por hora, lo que permite el entretenimiento de entre 600 y 700 personas cada sesenta minutos.

En otro orden de circunstancias, parece que el estreno de la atracción coincidirá con el de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante la próxima primavera de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.