Pronto podremos elegir mapa en PUBG

Pronto podremos elegir mapa en PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PC está a punto de tener tres mapas, y la de Xbox One en mayo recibirá el segundo.


En estos momentos los aficionados de PC que juegan a PlayerUnknown's Battlegrounds, es decir los que disponen de dos escenarios (y pronto tres con el desembarco de Savage, el nuevo mapa), están abocados a no poder elegir en cuál de ellos quieren jugar. Algo que siempre ha frustrado mucho a los jugadores. Sin embargo, esta medida podría cambiar a corto plazo.

Según anuncian desde PUBG Corp. "pronto" podremos escoger en cuál de ellos deseamos jugar. "El selector de mapas es algo que la comunidad ha venido pidiéndonos ininterrumpidamente desde hace tiempo", explican sus responsables desde una entrada en el blog del juego dentro de la comunidad de Steam.

"Nos tomamos vuestro feedback muy en serio, pero también queremos pensar con calma todos los cambios que implementamos en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Sabíamos que la selección de mapas podía suponer algunos problemas que tenemos que tomar en seria consideración", aseguran, dejando claro que les preocupa fragmentar a la comunidad. "Hemos analizado millones de partidas, y nos hemos tomado tiempo para asegurarnos de que una posible elección de mapas no estropea el videojuego. Queremos estar completamente seguros de que damos con una solución que es válida para cualquier región, incluso para las que tienen pocos jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.