PUBG reabre las pruebas para su nuevo mapa Codename: Savage

PUBG reabre las pruebas para su nuevo mapa Codename: Savage
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha abierto las inscripciones para nuevos jugadores de Battlegrounds en PC.


¿Te quedaste con las ganas de disfrutar del nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds, Codename: Savage, en la prueba de la pasada semana? No dudes en probar suerte en el nuevo registro que ha habilitado la PUBG Corporation para intentar ser partícipe de la prueba entre hoy y mañana. Solo deberás enlazar tu cuenta de Steam para disfrutar de la prueba hasta acabar con los códigos habilitados.

Las pruebas comenzarán en la próxima medianoche. La prueba estará disponible hasta el miércoles 18 de abril, pero la PUBG Corporation garantiza que las pruebas continuarán durante las próximas semanas, y los usuarios que ya han podido participar en la prueba podrán seguir haciéndolo en los próximos eventos de Codename: Savage, sin fecha de estreno en el battle royale aún.

La principal característica de Codename: Savage está en sus dimensiones: apostará por un mapa más pequeño en el que dar rienda suelta a la cacería durante las sesiones de battle royale, de momento, en PC. Por su parte, la versión de Xbox One de PlayerUnknown's Battlegrounds, espera estrenar el mapa de Miramar a finales del presente mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.