Así se transforma PlayStation Classic en una consola portátil

Así se transforma PlayStation Classic en una consola portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un hábil aficionado modifica su consola mini añadiendo batería, pantalla y sistema de control.

Un usuario de PlayStation Classic especialmente mañoso ha decidido hacer de esta consola homenaje de Sony una plataforma de juegos portátil. Desde su perfil de Twitter NiWAchannel explica paso a paso el proceso de personificación.

El primer paso es desmontar la consola, y adaptar las partes de la carcasa y recolocar los componentes internos dentro de una carcasa creada específicamente para este proyecto. Esta carcasa está creada a partir de la original, abriendo un espacio para integrar la pantalla y la unión del chasis de uno de los mandos. Para lograr que sea completamente portátil, esta personalización requiere incorporar una batería, una pantalla LCD y los controles.A este curioso invento hay que sumar además una salida de audio para cascos y altavoces incorporados.

A los aficionados interesados en disfrutar de esta consola mini, ya sea de manera tradicional o creando una versión similar a esta portátil, le recordamos que PlayStation Classic ha rebajado su precio en España casi a la mitad de su precio original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.