PlayStation Classic confirma los 20 juegos de la versión japonesa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorporará clásicos como Arc the Lad, Parasite Eve o Gradius Gaiden.


La presentación de los juegos de PlayStation Classic no ha dejado indiferente a ningún usuario de PlayStation. La colección de 20 juegos, entre los que se incluyen clásicos como Resident Evil, Metal Gear Solid, Tekken 3, el primer Grand Theft Auto o Final Fantasy VII, ha abierto debates en redes sociales sobre la calidad de la lista o las decisiones tomadas por Sony con los distintos títulos seleccionados. Seguramente, los usuarios japoneses también estén debatiendo su propia lista de juegos, puesto que la editora nipona ha preparado una lista exclusiva para su país de origen.

Los juegos que se ausentan en la PlayStation Classic japonesa son Cool Boarders 2, Destruction Derby 2, Grand Theft Auto, Oddworld: Abe's Oddysee, Rayman, Syphon Filter, Tom Clancy's Rainbow Six y Twisted Metal. A cambio, han recibido clásicos de la categoría de Arc the Lad, Arc the Lad II, Armored Core, Devil Dice, G Darius, Gradius Gaiden, Parasite Eve y SaGa Frontier. ¿Hemos salido ganando o perdiendo frente a la lista de títulos japoneses? La esperada PlayStation Classic llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembre a un precio recomendado de 99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.