PlayStation Classic vende 120.000 consolas en Japón

PlayStation Classic vende 120.000 consolas en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cifra muy por debajo de la obtenida por NES y SNES Mini en su lanzamiento.


La firma auditora de las ventas de software y hardware de entretenimiento en Japón, Media Create, ha informado que PlayStation Classic logró una demanda de 120.000 unidades en el país asiático durante su primera semana. Si ponemos esta cifra en contexto con productos similares, se queda lejos de las 260.000 máquinas vendidas de NES Mini en su lanzamiento así como de las 360.000 de SNES Mini.

PlayStation Classic está también disponible en el mercado español, donde se presentó con un total de 20 videojuegos preinstalados, del cual debatimos en 3DJuegos sobre si era un catálogo a la altura de la consola. El sistema además se estrenó con su elenco de propuestas no localizadas al castellano. Si deseas saber más, no dudes en consultar las impresiones con PlayStation Classic redactadas por Sergio Martín.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...