PS Classic vuelve a rebajar su precio, y ya lo ha recortado un 80% en solo siete meses

PS Classic vuelve a rebajar su precio, y ya lo ha recortado un 80% en solo siete meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La PlayStation Mini ya se vende en Estados Unidos por menos de 20 dólares, y su precio original en diciembre de 2018 era de 99.


Que PS Classic ha sido un fracaso no es un secreto para nadie. La videoconsola mini homenajeaba a todo un clásico del pasado, y lo hacía con un producto con un catálogo muy discutible, unas prestaciones por debajo de lo esperado y problemas graves en nuestro país como, por ejemplo, la ausencia de localización. Sin embargo, ni el más pesimista imaginaba una caída de precio como la que ha protagonizado.

A comienzos del mes de junio te contábamos que el precio de la PlayStation Mini estaba en caída libre, y que se había recortado notablemente respecto a su lanzamiento original en diciembre del año pasado a cambio de 99 dólares. Ahora, sin embargo, la cosa es incluso más grave.

Algunos comercios de Estados Unidos, como BestBuy, venden ya el dispositivo por únicamente 19,99 dólares, lo que supone una rebaja del 80% respecto al precio original del dispositivo. Esta noche, de hecho, en Amazon España se ha podido comprar a 26,99 euros, aunque ahora el precio ha vuelto a escalar.

Si quieres conocer más rebajas, no dudes en consultar nuestro especial con las mejores ofertas del Amazon Prime Day en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.