Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en noviembre, con Bugsnax listo para estrenar PlayStation 5

Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en noviembre, con Bugsnax listo para estrenar PlayStation 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de pago da el salto a la nueva generación este próximo mes, con PlayStation 4 aún protagonista.

Sony acaba de hacer oficial qué videojuegos llegarán a PlayStation Plus en noviembre, un mes muy especial para el servicio ya que supondrá su estreno en PS5. De hecho, ya sabemos cuál será el primer videojuego en ofrecerse como incentivo en el servicio de pago de la firma japonesa: el simpático Bugsnax.

Bugsnax, de los autores de Octodad, fue uno de los anuncios más simpáticos del evento de presentación de PlayStation 5 en junio, proponiendo una enigmática aventura donde vamos a parar a la isla Snaktooth, un lugar lleno de misterios y habitado por unas criaturas mitad insecto y mitad tentempié que dan nombre al videojuego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es el gran incentivo del mes de PS Plus para PS4

¿Y para PlayStation 4? Tres nuevas apuestas estarán disponibles desde el próximo martes para su descarga. El más destacado quizás sea La Tierra Media: Sombras de Guerra, que se vende actualmente a 39,99 euros y llegó a las tiendas hace tres años. El título de Monolith Productions nos anima a adentrarnos en territorio enemigo para forjar nuestro ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro en un desarrollo, valoramos en su análisis publicado en las páginas de 3DJuegos, que no sólo atesora todas las virtudes de su predecesor, La Tierra Media: Sombras de Mordor, sino que además las explota en nuevas direcciones.

Imagen de PlayStation Network

Los seguidores de la escena independiente tienen en Hollow Knight: Edición Corazón Vacío una propuesta muy a tener en cuenta. Con un precio en tienda de 14,49 euros, esta aventura de acción de insectos y héroes recibió bastantes premios y elogios de la prensa especializada, llevándonos a explorar cavernas serpenteantes, antiguas ciudades y páramos mortales donde encontraremos más de 150 enemigos y 40 jefazos. Para terminar, como viene siendo costumbre, PlayStation Plus obsequiará al público español con una producción hecha en territorio nacional. En esta ocasión le llega el turno a Melbits World (14,99 euros en la PlayStation Store), un juego cooperativo de puzles y plataformas "que enamorará y pondrá a prueba a familia y amigos por igual".

Noviembre también marca el estreno de PS Plus Collection

Hasta esta semana los usuarios aún pueden descargar los videojuegos de PS Plus anunciados para octubre con Vampyr y otros dos videojuegos. Por otra parte, con motivo del lanzamiento de PS5 se habilitará PlayStation Plus Collection, "una biblioteca seleccionada de juegos de PS4 que definieron la generación", como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más de estudios internos de Sony y terceras compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.