Fin de semana de juego gratis en PlayStation 4: disfruta del online en la consola sin pagar PS Plus

Fin de semana de juego gratis en PlayStation 4: disfruta del online en la consola sin pagar PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás disfrutar de las opciones multijugador de tus juegos sin pagar el servicio PlayStation Network.


En 2020 se celebra el décimo aniversario de la puesta en marcha de PlayStation Plus, el servicio de pago para jugar online en consolas PlayStation, y con motivo de esta efeméride, Sony ha puesto en marcha un fin de semana gratuito para que cualquier usuario de PS4 puedan disfrutar sin coste alguno del online en la consola.

Podrás jugar gratis al online de cualquiera de los juegos de tu colección

"Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades", reza el comunicado oficial remitido por PlayStation.

Los jugadores de PS4 tendrán acceso al online de cualquier videojuego en su propiedad, por lo que debe quedar claro que no se están ofreciendo pruebas de juego gratuitas sino, simplemente, abriendo el multijugador a todo el mundo. Entre los títulos destacados por la propia Sony encontramos FIFA 20, Call of Duty Modern Warfare, GTA V o Red Dead Redemption 2, pero como decimos, cualquier videojuego con online que tengas en tu propiedad, te permitirá disfrutar del online sin pagar por PS Plus.

La promoción estará disponible desde el sábado 8 de agosto a las 00:001 (esta madrugada), al domingo 9 de agosto a las 23:59 (hora de la península ibérica). Te emplazamos a consultar también los juegos gratis del fin de semana, con una gran variedad y cantidad de propuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...