Más de 50 videojuegos de PS4 en oferta en la PlayStation Store con Los juegos de una generación

Más de 50 videojuegos de PS4 en oferta en la PlayStation Store con Los juegos de una generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metal Gear Solid V o Ghost of Tsushima protagonizan algunos de los nuevos descuentos de la tienda digital de Sony.

Sony ha puesto en marcha una nueva campaña de rebajas desde la PlayStation Store bautizada como Los juegos de una generación, una promoción que estará vigente desde hoy y hasta este próximo 30 de octubre en España, así como en Latinoamérica, sumando descuentos de hasta un 70% en medio centenar de videojuegos de PS4.

Como su nombre da a entender, la iniciativa busca dar una oportunidad a los usuarios por disfrutar de algunas de las mejores experiencias desarrolladas para la consola ahora que se enfrenta a sus últimos meses de protagonismo en Sony. Entre estas propuestas encontramos auténticas gangas como Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 3,99 euros o estrenos más recientes como Ghost of Tsushima, en este caso con un ahorro ligero en su precio de compra, de 69,99 euros a 55,29 euros.

A continuación os dejamos una breve selección de ofertas:

Podéis encontrar el listado completo de videojuegos con descuento a través de un apartado web especial en la PlayStation Store de PS Network. En ella también se encuentran rebajados varios packs, como puede verse en el caso de Batman: Arkham Collection, así como varios contenidos descargables de diferentes lanzamientos.

PS4 se lanzó a las tiendas en noviembre de 2013, mes de este año donde llegará su sucesora, PlayStation 5, que contará con estos videojuegos para su lanzamiento. Se espera que PS4 siga recibiendo soporte de las editoras por un largo periodo aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.