Más de 900 juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 6 descuentos destacados

Más de 900 juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 6 descuentos destacados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation baja el precio de sus títulos con las promociones ‘Juegos por menos de 20€’ y ‘Juegos más vendidos’.


PlayStation nos ha dado buenas razones para seguir la pista de todos los títulos que llegarán próximamente a PS4 y PS5, pues su último State of Play ha dejado bombazos como la presentación de Tekken 8 o un nuevo tráiler de God of War: Ragnarok. Ahora, la compañía nipona nos invita a amenizar la espera por estos juegos con dos nuevas promociones cargadas de ofertas.

Hablamos de más de 900 títulos que llegan con descuento gracias a las iniciativas ‘Juegos por menos de 20 euros’ y ‘Juegos más vendidos’. Estas campañas estarán activas hasta el 28 de septiembre, por lo que tenemos varios días por delante para buscar gangas, comparar precios y sopesar la compra de nuevas entregas.

Imagen de PlayStation Network

Como ya es habitual en esta casa, hemos echado un vistazo a la tienda digital de PlayStation para localizar algunas ofertas interesantes. Pero también os recomendamos visitar la PS Store para estar al tanto de todos los descuentos ofrecidos en estas promociones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.