Nioh y Outlast 2 disponibles desde hoy gratis para PS4 con PSPlus

Nioh y Outlast 2 disponibles desde hoy gratis para PS4 con PSPlus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes descargar los títulos ofrecidos por la suscripción de PlayStation Plus para el mes de noviembre.


Se acerca el invierno, y lo hace con acción, terror y el certamen de lanzamiento de lanzas más adictivo. Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge son los nuevos juegos de Noviembre en PS Plus que ya puedes descargar gratis a partir de hoy si eres suscriptor de este servicio.

Si en su momento dejaste pasar Nioh, tienes una magnífica oportunidad de disfrutar de este título de Team Ninja. Acompañando al valeroso samurái llamado William, los jugadores tendrán que lidiar con todo tipo de demonios y criaturas imposibles de la mitología nipona en una propuesta en la que los exigentes combates, elementos de rol, y ciertos toques de personalizaciónson los principales ingredientes.

Acción, terror y el certamen de lanzamiento de lanzas más adictivo en los nuevos juegos de Noviembre de PS Plus.

Outlast2 es ya un imprescindible del género de terror. Los aficionados que se atreban a adentrarse en él deberán sobrevivir a un grupo de fanáticos religiosos en una aislada zona montañosa de Arizona. Para abrirse paso sigilosamente por este peligroso territorio, cuentan con una práctica videocámara con la que podrán registrar los extraños sucesos que ocurren a su alrededor, ver en la oscuridad gracias a la visión nocturna, o escuchar a los enemigos desde la distancia gracias al micrófono que incorpora.

Cierra la oferta de noviembre en PS Plus el adictivo Strikers Edge, una curiosa y original versión del balón prisionero en un escenario de fantasía medieval, en el que cada partido es a vida o muerte. Todo depende de la puntería arrojar mortíferas lanzas y dagas para abatir a los oponentes de un certero golpe.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.