Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 9 destacados

Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5 en PS Store: te dejamos 9 destacados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Rebajas de Verano, que en esta ocasión suman un reto con el cómico Ángel Martín, se actualizan con más descuentos.


PlayStation sigue dándonos buenas razones para disfrutar de los videojuegos en PS4 y PS5. Los jugadores suscritos a PS Plus ya pueden descargar los 3 títulos del mes de agosto, pero la marca nipona no quiere poner fin a la fiesta y, habiendo presentado sus Rebajas de Verano, nos anima a seguir mirando ofertas con una nueva tanda de descuentos en la PS Store.

En esta ocasión, la promoción se extiende hasta las tiendas físicas para ofrecer rebajas en un buen puñado de videojuegos, lo que nos da la oportunidad de seguir rebuscando gangas hasta el 17 de agosto (los descuentos en juegos físicos terminarán el día 15). Además, cabe destacar que PlayStation ha aprovechado sus ofertas para unirse al cómico Ángel Martín, lo que ha dado como resultado un reto para todos los jugadores que quieran poner a prueba sus dotes humorísticas.

Imagen de PlayStation Network

Podéis saber más sobre este desafío en el vídeo que encabeza esta misma noticia. Pero, si solo os interesa conocer las ofertas más destacadas de la promoción, podéis echarle un vistazo a nuestra selección de destacados. Como siempre, también os animamos a entrar en la PS Store para acceder a todos los descuentos que ha preparado PlayStation con este movimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.