Disponibles para descargar los tres juegos del PS Plus Essential de agosto para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al nivel básico del servicio pueden añadirlos a su biblioteca desde este martes.

Tras haberse filtrado (algo que ocurre habitualmente), PlayStation anunció la semana pasada cuáles son los juegos del PS Plus de agosto que estarán disponibles para descargar desde este martes y sin coste adicional para todos aquellos suscritos al nivel más básico del servicio de Sony: PS Plus Essential.

Se pueden descargar hasta el 6 de septiembre

Son tres los juegos elegidos para este mes, y los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán hasta el día 6 de septiembre para descargarlos o añadirlos a su biblioteca, ya que en ese momento se renovarán los incentivos del servicio de suscripción.

El primer juego es Tony Hawk's Pro Skater 1+2, el fantástico remozado de Vicarious Visions que trajo de vuelta en 2020 las dos primeras entregas de la saga de Activision con una experiencia de skate clásica pero modernizada. Tiene versiones tanto para PS4 como para PS5.

Ocurre lo mismo con el segundo de los elegidos del mes, que no es otro que Yakuza: Like a Dragon. Esta nueva concepción de la franquicia de SEGA abraza los combates por turnos a diferencia de las anteriores entregas y nos pone en la piel de un nuevo protagonista, que tiene por nombre Ichiban Kasuga.

Por último, si preferimos una experiencia mucho más contenida pero de alta tensión tenemos Little Nightmares, el fantástico juego de Tarsier Studios que asentó con esta primera parte una forma muy original de hacer títulos de terror. Este solo tiene versión para PS4, pero es suficiente para recorrer el siniestro lugar donde la protagonista debe hacer frente a sus mayores miedos.

PS Plus

Juegos del PS Plus Essential de agosto

Aunque tiene puntos positivos y negativos, el nuevo modelo de PS Plus ha llegado para quedarse y planea ir ganándose la confianza de los jugadores de PlayStation con el paso de los meses. Para ello seguirá incorporando más juegos a los catálogos, como ocurrirá con la saga Yakuza a lo largo de 2022 en los niveles superiores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.