PlayStation anuncia un fin de semana gratis de PS Plus para disfrutar del multijugador online en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para acceder a la promoción, necesitamos una conexión de Internet y una cuenta de PlayStation Network.


PlayStation nos da nuevas razones para encender nuestra PS4 o PS5. En esta ocasión, la marca nipona nos anima a descubrir la característica más básica de su PS Plus, que nos da la posibilidad de conectarnos con otros jugadores y disfrutar del modo multijugador online, a través de una promoción especial: un fin de semana gratis para acceder a esta funcionalidad sin la necesidad de suscribirnos al servicio.

Podremos acceder gratis a los modos multijugador online durante los días 27 y 28 de agosto

Del 27 al 28 de agosto (sábado y domingo), podremos acceder al multijugador online de nuestros títulos sin pagar la membresía de PS Plus. De este modo, podemos aprovechar todo el potencial de nuestros videojuegos accediendo a las partidas creadas por otros usuarios, lo que nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades en un modo de juego que nos invita a competir o colaborar con otras personas, según la naturaleza de la entrega.

Como era de esperar, solo podemos gozar de esta promoción si cumplimos dos requisitos muy básicos: tener conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network. Unas condiciones más que evidentes para entrar en el mundo de los juegos multijugador online, que se establece como una de las opciones más populares de los títulos actuales.

Si os gusta la experiencia y estáis pensando en pagar por primera vez el servicio de PS Plus, tened en cuenta que podéis descubrir los planes Extra y Premium a través de un periodo de prueba gratis. Aquí, tendréis acceso a un catálogo enorme de entregas, aunque desde PlayStation se encargan de ampliar la experiencia con actualizaciones mensuales que, para el periodo de agosto, nos ha dejado con la posibilidad de descargar 12 juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...