Ya puedes descargar los 17 juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto para PS4 y PS5

Ya puedes descargar los 17 juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto para PS4 y PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de PlayStation nos permite acceder a algunas entregas de la saga Yakuza, entre otros títulos.


PlayStation no ha registrado números muy positivos en el pasado trimestre, pero eso no impide que la marca nipona siga impulsando su recientemente renovado PS Plus. Aquellos que gozan de los planes Extra o Premium saben que el mes de agosto vendrá acompañado de 12 juegos nuevos en el servicio que se pueden descargar desde ya mismo en PS4 y PS5.

Sin duda, los fans de Yakuza se alegrarán al saber que los modelos Extra y Premium del PS Plus ahora incluyen entregas como Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Sin embargo, la remesa de agosto también incluye otras aventuras muy aplaudidas en el sector como Metro Exodus o el multijugador asimétrico de Dead by Daylight, sin olvidarnos de un Ghost Recon Wildlands que hará las delicias de todo apasionado de los shooter.

Imagen de PS Plus

Estas experiencias se complementan con juegos de otros géneros como Trials of Mana, centrado principalmente en las mecánicas RPG. Y, para los que quieran acceder a títulos enfocados en pasar el rato con amigos y familiares, cabe recordar que esta tanda también incluye Bugsnax y juegos de mesa trasladados al formato digital como UNO o Monopoly Madness.

Juegos de PS Plus Extra y Premium de agosto

Sabemos que muchos fans de la saga de SEGA querrán probar las entregas de Yakuza introducidas en PS Plus Extra y Essential. Sin embargo, también aprovechamos para recordar que esta opción se complementa con un Yakuza: Like a Dragon, el título más reciente de la franquicia, que ya se encuentra disponible entre los juegos de PS Plus Essential de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.