PlayStation Stars enseña los primeros coleccionables que podrás ganar gratis y exponer en tu consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa de fidelización premiará con figuras digitales que van desde PlayStation 3 hasta Polygon Man.

Entre todas las noticias que nos dejó el State of Play celebrado anoche por PlayStation, hay una muy interesante para quienes quieran presumir de su pasión por la historia de la marca. PlayStation Stars es un programa de fidelización presentado en el mes de junio que sabíamos que ofrecía recompensas a los usuarios, pero ya hemos podido ver las primeras de ellas.

En el vídeo que encabeza esta misma noticia puedes ver cómo Grace Chen, vicepresidenta global de marketing, nos da un primer vistazo a algunos de los coleccionables digitales que podremos desbloquear completamente gratis cumpliendo diferentes actividades y desafíos. Vemos al gondolero de Ape Escape 2, la PlayStation 3, la PocketStation, Toro y Kuro celebrando un cumpleaños, la Chord Machine y el mítico Polygon Man.

PlayStation Network

SE pone en marcha en las próximas semanas

Como decimos, para obtenerlos únicamente habrá que registrarse en el programa y, a partir de ahí, se otorgarán para conmemorar actividades pasadas, logros o la obtención de un producto. Aseguran que serán más o menos comunes en función de los productos en los que se basan o el esfuerzo necesario para ganarlos. Por ejemplo, la campaña Grandes Éxitos de 1994, una de las primeras, nos propone adivinar juegos a través de canciones.

Una vez ganados los coleccionables, podremos colocarlos en un expositor virtual en PlayStation App y exhibirlos en el perfil de PSN para que los vean nuestros amigos. PlayStation Stars llegará primero a la app y luego a la consola, y se estrenará en Asia a finales de septiembre y en América y Europa unas semanas más tarde.

Imagen de PlayStation Network

Para calmar a los fans, Sony ya confirmó que los coleccionables digitales de PlayStation Stars no son NFTs, ya que no puedes intercambiarlos ni venderlos ni se utiliza ninguna tecnología blockchain, aunque algunos jugadores no están del todo convencidos de que no vayan a acabar apareciendo debido a que en el EVO la empresa preguntó a los usuarios sobre este tipo de tokens digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.