PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros

PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web japonesa de PlayStation establece que los jugadores de Nivel 4 tendrán prioridad en el servicio de Atención al Cliente.


Esta misma mañana, los jugadores de PlayStation tuvieron la oportunidad de saber más sobre PlayStation Stars, el programa gratis de fidelidad anunciado el pasado mes de julio. La compañía nipona ha establecido la fecha de lanzamiento en Europa y ha detallado el funcionamiento del servicio, pero los usuarios no han tardado en descubrir un detalle relativo a quienes obtengan el nivel más alto: mayor prioridad en el servicio de Atención al Cliente.

Cuando contactes con el servicio de Atención al Cliente, podrás priorizar el orden del chat

Por el momento, esta bonificación destinada a jugadores de Nivel 4 solo se menciona en la web japonesa de PlayStation: “Recibirás un coleccionable conmemorativo y podrás usar todos los coleccionables de nivel 1-3. Cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente de PlayStation, podrás priorizar el orden del chat”. Cabe recordar que los usuarios que deseen alcanzar este nivel tendrán que comprar 4 juegos a precio completo en PS Store y ganar 128 trofeos con una rareza superior a la normal.

Fuente: página web de PlayStation en Japón
Fuente: página web de PlayStation en Japón

Como era de esperar, los usuarios de dicho país no han tardado en expresar sus quejas por la decisión de PlayStation. Al fin y al cabo, los jugadores consideran que esta bonificación deja fuera a aquellas personas que no tienen mucho tiempo para jugar y ganar decenas de logros, sin contar aquellos que aprovechan las ofertas para ahorrar al máximo.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, este detalle solo se lee en la web japonesa de PlayStation, por lo que desconocemos si se trata de una bonificación que afecte a todo el mundo. Más allá de esto, PlayStation se ha ahorrado una polémica al asegurar que sus coleccionables no son NFT, y parece que podremos empezar a hacernos con ellos el próximo 13 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...