PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros

PlayStation Stars genera malestar entre usuarios por beneficiar a unos en detrimento de otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web japonesa de PlayStation establece que los jugadores de Nivel 4 tendrán prioridad en el servicio de Atención al Cliente.


Esta misma mañana, los jugadores de PlayStation tuvieron la oportunidad de saber más sobre PlayStation Stars, el programa gratis de fidelidad anunciado el pasado mes de julio. La compañía nipona ha establecido la fecha de lanzamiento en Europa y ha detallado el funcionamiento del servicio, pero los usuarios no han tardado en descubrir un detalle relativo a quienes obtengan el nivel más alto: mayor prioridad en el servicio de Atención al Cliente.

Cuando contactes con el servicio de Atención al Cliente, podrás priorizar el orden del chat

Por el momento, esta bonificación destinada a jugadores de Nivel 4 solo se menciona en la web japonesa de PlayStation: “Recibirás un coleccionable conmemorativo y podrás usar todos los coleccionables de nivel 1-3. Cuando te pongas en contacto con el servicio de Atención al Cliente de PlayStation, podrás priorizar el orden del chat”. Cabe recordar que los usuarios que deseen alcanzar este nivel tendrán que comprar 4 juegos a precio completo en PS Store y ganar 128 trofeos con una rareza superior a la normal.

Fuente: página web de PlayStation en Japón
Fuente: página web de PlayStation en Japón

Como era de esperar, los usuarios de dicho país no han tardado en expresar sus quejas por la decisión de PlayStation. Al fin y al cabo, los jugadores consideran que esta bonificación deja fuera a aquellas personas que no tienen mucho tiempo para jugar y ganar decenas de logros, sin contar aquellos que aprovechan las ofertas para ahorrar al máximo.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, este detalle solo se lee en la web japonesa de PlayStation, por lo que desconocemos si se trata de una bonificación que afecte a todo el mundo. Más allá de esto, PlayStation se ha ahorrado una polémica al asegurar que sus coleccionables no son NFT, y parece que podremos empezar a hacernos con ellos el próximo 13 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.